Enfocados a desarrollar relaciones de largo plazo con nuestros clientes y colaboradores, a través del abastecimiento integral de productos, con rapidez, eficiencia y bajos costos. Privilegiando la atención personalizada, innovación y el compromiso.

Gracias a las competencias, compromiso, visión y el trabajo de nuestro colaboradores, hoy contamos con más de 250 empleados, un equipo profesional de excelencia, un centro logístico con más de 4.000 mt2 de almacenamiento, distribución y un proceso mecanizado, altos estándares de servicios.
Nuestra empresa es reconocida por miles de clientes a lo largo de Perú y Chile como su principal abastecedor de oficina, artículos de escritorio, papelería, cafetería, aseo, computación, seguridad, además de ofrecer un significativo ahorro en marcas propias con una excelente combinación "precio/calidad".
Trabajamos con pasión para solucionar la vida de nuestros clientes y nuestro compromiso es convertir a DIMERC en el mejor socio estratégico para cada empresa.

Newsletter

A short sentence describing what someone will receive by subscribing